viernes, 6 de marzo de 2009

PREFIERO EL 360

Que curioso es cuando te gusta algo y lo defiendes a morir.

Yo antes puedo decir que me consideraba Nintendofan simplemente por ser seguidor de The Legend of Zelda y Megaman. Nunca crei en el Xbox negro ni en el Playstation, por lo tanto NUNCA LOS TUVE.

Gracias al Araña fue que me envicie con Halo 2 (soy el rey y hasta que alguien demuestre lo contrario seguire siendolo muajajaja) y con la salida del 360 y el jugar el linea, puedo decir que el Araña creo un mounstro jajaja.

Ahora simplemente me gusta el Xbox360 y su juego en liena, probe el Wii y estuve tentado a comprarlo unicamente por el Twiligth Princess pero ya tengo Wii en la caza de toño asi que no lo necesito. Play 3 na no me gusta

Y todo este rollo para que sera? se preguntaran.

Pues que me encontre con un video comparativo de un juegazo para Xbox360 y recientemente adaptado al Wii. Dead Rising.

Hay quienes les gusta los graficos, la musica, la jugabilidad, la historia etc.
A mi simplemente mientras me divierta es suficiente. asi que recientemente adquiri el Dead Rising usado para 360 y supongo el Araña ya tendra el suyo para el Wii

Aun que el Wii con su consolador que diga con su controlador es bueno, su poder grafico me decepciono con el siguiente video.




En conclusion.



PREFIERO EL 360